| Autor | Comentário | |||
|---|---|---|---|---|
Enay7 |
Hola |
Lead | ||
|
Alguno en la casa?
Editado por: Enay7 27/08/2009 17:38:03.
Edited 1 time.
|
||||
|
|
||||
1daleth |
#1 | |||
|
alguno no se, pero alguna si :-)
|
||||
|
|
||||
emmerichkhybryd |
#2 | |||
|
enay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estas de vuelta??? o solamente saludando? se te extraña increiblemente. habla por favor... |
||||
|
|
||||
Enay7 |
#3 | |||
|
Hola Emme, hola Daleth! Que tal siguen? Emme, respondiendote claro... no sé. Pero mientras voy descubriendo aprovecho para escribir a vos. Ya se ve... También
extraño mucho hablar con todos, sigo leyendo por ahí lo que escriben algunos, pero no es igual... Me hace feliz, mismo que sea por poco tiempo... A ver...
|
||||
|
|
||||
emmerichkhybryd |
#4 | |||
|
todo bien hermano, las cosas en el foro no se mueven mucho, pero en nuestras vidas te aseguro que si.
-----------------------------porfavor convence a quien tengas que convencer para regresar, aqui , con los tuyos, a tu casa.------- estoy seguro que hay muchas cosas que decir , tanto de nosotros como de ti. esto ya no es lo mismo. continua please... |
||||
|
|
||||
Enay7 |
#5 | |||
|
"Convencer"...
|
||||
|
|
||||
Franklinrobert |
Me acongojan mis limitaciones | #6 | ||
|
Me consuelo...cuando siento tu presencia siempre que miro para el cielo y veo la brillante estrella matutina relucir
![]() ![]()
|
||||
|
|
||||
Enay7 |
#7 | |||
|
Franklin... Como sigues mi amigo de pelo blanco lleno de energia... Y Egle? como está eso tesoro de simpatía?
Vos quiero mucho... Eh! cual estrella matutina? soy solo un melón con piernas...
Un fuerte abrazo a los dos. Y Daleth... no hablas más? Dale cariño, que me largo a escucharte regañarme!
Editado por: Enay7 28/08/2009 06:29:33.
Edited 1 time.
|
||||
|
|
||||
WalompiO |
Saludos | #8 | ||
|
Enay hermano!
Que alegria verte por aqui ..... no sabia que sucederia
Ya vez que hemos tratado de mantener el foro activo, pero no es facil... Muchos de nosotros estamos en facebook, tu podrias si queres hacerte de una cuenta alla.. ya tienes foto para tu perfil y todo .
Por cuanto tiempo andas por aqui en el foro .... puedes hablar sobre algun tema en particular? ABRAZOS de parte de mi esposa Kerem, (que lee mientras te escribo) y de mi parte
|
||||
|
|
||||
Franklinrobert |
Sobre el nuevo amanecer | #9 | ||
|
<<Eh! cual estrella matutina? soy solo un melón con piernas...
>>
Por lo que veo, durante las "vacaciones" engordaste bastante...tienes que trabajar mas y recuperar toda tu elegancia
Por acaso no eres, uno de los Siete, entre los descendientes de Gabriel?
|
||||
|
|
||||
cachahyde |
#10 | |||
|
jajajajajajajajajajajajajajaja...
no te puedo creer jajajajaa...(expresion bien argentina que seria algo asi como ![]() ![]() )
enay...bueno, empecemos con la ronda de preguntas jajajajaa no, es solo una broma... espero que entiendas que hacemos lo posible, pero cuesta...muchas cosas creo que comprendimos y las llevamos a la practica..facebook es una buena plataforma de pruebas...al igual que otros foros, pero se te extraña mi viejo...muchisimo... puffff...tanto para decirte hermano...pero en principio, solo abrazarte fuerte mi hermano... una pregunta es obligada, sino no seria yo jaja... es por poco tiempo tu visita, o solo pasaste? y la segunda (no lo podia evitar) como anda 789??...veloz como siempre? sigamos juntos bro...
|
||||
|
|
||||
WalompiO |
temas de discusion general | #11 | ||
|
Enay he visto que los temas de discusion general estan escondidos... no se que tienes en mente (si algo) para temas de discusion o lo que sea....
Si hay algo que pueda / podamos hacer para ayudar a llegar a cualquier objetivo.... solo dejalo saber. Solo una asomada y mira como salpican las entradas
Todos andamos 'por aqui' ABRAZOS!!! |
||||
|
|
||||
Sei Lina |
#12 | |||
|
Queridisimo Tomoyo...ver que te diriges de nuevo a nosotros realmente me alegra el alma...Espero que este tiempo haya sido de gran utilidad y aprendizaje para
ti, como ha sido para todos nosotros. Me uno a la idea de Fernando, abre una cuenta de Facebook!! es una buena forma de comunicarnos.
Felicidades n___n |
||||
|
|
||||
PROSCRITO |
#13 | |||
|
Hola Enay. Es bueno volver a saber de ti, es cálido sentir tus palabras nuevamente. Es calido sentir las palabras de todos otra vez alrededor tuyo. Si, han
pasado muchas cosas, muchos amaneceres y atardeceres, pero somos los mismos corazones, quizás con ideales mas bellos, con visiones mas extendidas, pero los
mismos corazones que se compartieron con el tuyo. Es bueno volver a leerte.
|
||||
|
|
||||
Enay7 |
#14 | |||
|
Hola querido Broky, como se hace tu camino? De hecho, he escondido los temas, pero voy a ponerlos otra vez en poco tiempo,
y por poco tiempo. Les pido para copiar lo que vos hace sentido y tiene interés, porque el foro se va... A
Karen tengo un "big hug" el cual sé que
vas darle por mi...
Entiendo que me van hacer muchas preguntas... es normal... claro que voy leerlas como siempre y hacer el mejor que puedo. Mi cariño, como
siempre, intentado responder-las, vuestra paciencia amorosa y amistad utilizada en comprender mis limitaciones.
Tomoya! que bueno leer tus palabras... Sí, es verdad, muy buenas aprendizajes en esta vida! Es un honor conocer así personas
por aquí, son muchas experiencias y mucho valor para mi persona... las valorizaré por toda eternidad. Pero tu, mi querida, como sigue tu corazón curioso?
Como van tus sentimientos? Por cuales caminos siguen tus pensamientos?
Esa curiosa palabra "soledad"...
Proscrito... ahí estás. Bueno es volver a escribirte. Y como me gusta leer tus emocionales y descriptivas palabras en mi
pantalla. Como siguen tus luchas, tus devaneos, tus intentos y sueños? Que tal se te presenta el horizonte donde ves todos esos atardeceres?
Cacha, el bueno y transformado Cacha... he leído algunas discusiones tuyas en otros foros... Como sigues hermano? Tus
tesoros, como van? Te tengo en mi corazón, y mi pensamiento vuela hasta tu recuerdo con mucha frecuencia.
Facebook es una útil herramienta, me encanta que la quieran seguir utilizando...
|
||||
|
|
||||
abr438 |
Hola Enay7! | #15 | ||
|
Hola! Que alegría! Honestamente no sé que decir, pero he leido mucho sobre ti y he podido percibir que tienes un profundo conocimiento en lo que expones. Algo dentro de mi confirma muchas cosas sobre ti. Es bueno que hayas aparecido en estos momentos, te confieso que de haber tenido la oportunidad de interactuar contigo cuando recién comencé en el foro te hubiera abordado con tantas preguntas. Hoy sin embargo, y luego de haber absorvido la esencia de tus escritos, me siento mas relajado. Estaré por aquí y les dejo saber a todos que les estoy muy agradecido porque la experiencia de interactuar con ustedes, ya sea leyendo lo que han publicado o intercambiando información con algunos, me ha motivado a seguir investigando más sobre este particular libro. No es bueno para el hombre que esté sólo y mucho menos con tan magna revelación. ! Saludos a todos ustedes mis amigos y que el Dios todopoderoso les bendiga siempre!
Editado por: abr438 28/08/2009 20:40:41.
Edited 1 time.
|
||||
|
|
||||
WalompiO |
El Camino | #16 | ||
|
Enay, Abr es un amigo que ingreso al foro hace un tiempo, ha leido todo incluyendo meu1, es un buen tipo y ha hecho amistad con todos aqui.
Acerca del camino.... Mi camino sigue rumbo arriba poco a poco, pero como todo camino en ascenso, es cansoso, y cada paso mas dificil. Los tropezones son inevitables y aveces los golpes son muy duros al caer. Aveces rodo y doy tumbos cuesta abajo unos cuantos escalones durante una caida y al mirar agolpeado desde abajo al lugar de donde cai, me doy cuenta de lo imperfecto que soy, pero aun asi, saber que me dirigo hacia la cima me alienta a levantarme y seguir tratando. Hoy dia creo que las cosas que estan pasando en el mundo desalientan aun mas al mirarlas asi por encima.. pensar en las condiciones de la economia global, las pandemias de enfermedad, la incertidumbre de lo que se desarrolla entre los gobiernos y sus guerras y el 'que pasara' hacen el camino muy inestable.... pero al fin, la certidumbre de que este no es el final de la jornada, que algun dia pasaremos esta etapa, que la juventud es mas despierta e inteligente que las generaciones anteriores hacen una tenue luz entre toda la oscuridad y demuestran el inevitable cambio gradual que llevara a este mundo a otra etapa de desarrollo. Espero que los lideres de manana hagan mejor
Es cierto que unas simples palabras, aveces una sonrisa o un gesto sencillo pueden tener un efecto grande en una persona, y que eso podria cambiar de maneras que no sabriamos mas adelante la vida de alguien, o de muchos... Creo que es lo menos que nosotros podemos hacer en medio de esta tormenta, seguir sonriendo en medio de la batalla, continuar apoyandonos como hermanos, uniendonos mas y aprovechando cada oportunidad para tener un impacto positivo entre unos y los otros. El camino sube, baja da tumbos y girones, aveces se hace llano, aveces es muy rocoso, hay curvas en las que no podemos ver lo que nos espera detras, hay puentes que cruzar, aveces es estrecho y largo y el camino se pierde en el horizonte, aveces hay cruces e intersecciones en donde tenemos que elegir una u otra ruta.... Sigo mi camino dando pasos firmes, buscando no resbalar, y si caigo, aprendo y me levanto para continuar y ver que me espera mas adelante y que direcciones tomar.... |
||||
|
|
||||
leocesarini |
He Is Back!!! | #17 | ||
|
Hermano Enay!! Fue una sorpresa hermosa ver tu "smile"
en
mi Messenger!! me alegró el día saber que andas por ahi!! y una enorme felicidad que vuelvas a lidiar con nosotros, estudiantes leales a la verdad.
Estoy muy contento que estes de vuelta!!! Como habrás visto, no ha sido igual sin ti. Pero todo fue MUY diferente "luego" de ti... (se entiende?) Dijiste: "I´ll be back" (como Terminator) y volviste!! Estoy Feliz que estes de vuelta |
||||
|
|
||||
sarasol |
Holaaa Enay !!! | #18 | ||
|
Uyyyyy Enay Hola como estas !!!,
que milagrote verte, como estas ???
como has estado durante todo este tiempo ???.
Que sorpresa volver a saber de ti, me alegra mucho !!!, aunque muy poco pude interactuar contigo tus palabras siempre han quedado "dando vueltas" en mi cabeza. Muy rico volver a sentirlos cerca a todos, aunque por ahi en el facebook hemos mantenido el contacto y el compartir del cotidiano de nuestras vidas. Enay un abrazo y saludos al 789 (El enigmatico 789 para mi !!! ).
Feliz al igual que todos de volver a saber de ti. Sandra |
||||
|
|
||||
cachahyde |
#19 | |||
|
si supieses cuanto detonaste en el corazon de este transformado cacha, y cuanto ayudaste a que esa transformacion se encauce...
mis tesoros estan bien, creciendo y aprendiendo...un ajustador llego a casa hace un tiempo ...y ya habita en chris...
y ahora, hace 8 meses, un nuevo integrante me sigue enseñando a ser padre: se llama tomas gabriel, y si no hubiese sido por las leyes de mi pais se llamaria tomas enayel... pero ya que no pude ponerle el nombre del hijo, le puse el nombre del padre...no me iban a ganar
espero a que dispongas vos lo que querrias hacer con nosotros..creo que antes de acosarte con preguntas y pedidos te mereces (y mucho mas) que escuchemos lo que nos quieras contar bro... lets work |
||||
|
|
||||
abr438 |
recordemos! | #20 | ||
|
Ahora es que el terreno está fértil, esta situación mundial puede y está estimulando lo mejor del ser humano. Sobre esto el LU declara lo siguiente:
"Este mundo no ha probado nunca seria, sincera u honestamente estas ideas dinámicas, estos ideales divinos de la doctrina de Jesús del reino del cielo. Pero no debéis desalentaros por el progreso aparentemente lento de la idea del reino en Urantia. Recordad que el orden de la evolución progresiva está sujeto a periódicos cambios repentinos e inesperados tanto en el mundo material como en el mundo espiritual. El autootorgamiento de Jesús como Hijo encarnado fue precisamente un acontecimiento extraño e inesperado de esa naturaleza en la vida espiritual del mundo. No cometáis tampoco el error fatal, al buscar la manifestación del reino en la era, de no ocuparos de establecerlo en vuestra alma. Aunque Jesús atribuyó una fase del reino al futuro y, en numerosas ocasiones, sugirió que dicho evento podría
aparecer como parte de una crisis mundial; y aunque también con certidumbre, en varias ocasiones, prometió definitivamente que algún día
retornaría a Urantia, es necesario aclarar que nunca vinculó positivamente estas dos ideas entre sí. Prometió una nueva revelación del reino sobre la tierra en
algún tiempo futuro; también prometió que alguna vez volvería en persona a este mundo; pero no dijo que los dos acontecimientos fueran sinónimos. Por todo lo
que sabemos, estas promesas pueden referirse al mismo acontecimiento, o no." Pag, 1863, Libro de Urantia.
Editado por: abr438 29/08/2009 01:38:30.
Edited 4 times.
|
||||
|
|
||||